¿Monserrat Álvarez será el reemplazo de Evelyn Matthei como alcaldesa de Providencia? esto fue lo que dijo la periodista

0
356

La conductora de ‘Contigo en la Mañana’, Monserrat Álvarez externo sus deseos de incursionar en la política y ser alcaldesa.

En entrevista con el programa ‘Podemos Hablar’, Monserrat fue cuestionada sobre si le gustaría tener un cargo político, a lo que ella respondió que si e incluso confesó que le gustaría ser alcaldesa en un futuro.

“Los alcaldes y alcaldesas que se salgan un poco de esa cosa de la pelea chica, del faranduleo político, y trabajar como ejecutivamente con la gente de tu comunidad es muy bonito”, dijo la periodista.

Ante esta revelación, Jaime Figueroa le pregunto sobre de qué comuna le gustaría ser alcaldesa. “En algún momento pensé en la comuna en la cual he crecido y he vivido toda mi vida, que es Providencia, tiembla Evelyn (Matthei)”, contestó Álvarez.

VER TAMBIÉN:

Laura Prieto recibió crueles comentarios al posar con su hija – “¿Está embarazada o sobrepeso?”

Luego continuó reflexionando sobre la realidad que viven algunas comunas y sus respectivas políticas, mencionando que más allá de todas las supuestas comunas ricas, hay realidades de pobreza más escondidas.

“Uno siente que hay comunas que realmente necesitan mucho (…) donde el trabajo social quizás es más urgente”, refiriéndose a que Providencia es uno de los sectores acomodados de la Región Metropolitana.

Y agregó, “Si uno puede aportar con la antigua idea del servicio público, que de verdad uno lo está haciendo porque, obviamente te pagan un sueldo para vivir, te interesa sacar el país adelante, me gustaría si es que eso se puede dar en algún momento”.

Fuente: Duplos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí