Roberto Cox y su molestia por las nuevas medidas en aeropuerto de Santiago “Este es el último invento para subirse a un avión”

0
522

El periodista se quejó públicamente de las nuevas medidas en el aeropuerto

El periodista de Chilevisión, Roberto Cox, compartió su felicidad a través de las redes sociales al irse de vacaciones. De hecho, compartió el momento en el que se dirigió al aeropuerto de Santiago dejando en evidencia su emoción por estos días libres de trabajo.

“VACACIONES MODE ON. Hasta la vista” escribió el comunicador con una imagen de su maleta a través de sus historias de Instagram.

VER TAMBIÉN = Laura Prieto recibió crueles comentarios al posar con su hija – “¿Está embarazada o sobrepeso?”

A pesar de esto, Cox compartió con sus seguidores un molesto momento que le desagradó considerablemente. Al tomar el vuelo, el periodista compartió un vídeo dónde hablaba sobre las nuevas medidas de bioseguridad que se deben tomar en cuenta en el aeropuerto ante la pandemia del COVID-19.

“Este es el último invento para subirse a un avión ahora en pandemia, la obligación de doble mascarilla. Nunca lo había visto, tremendo” expresó Cox en el registro.

Cabe recordar que hasta el momento no se había exigido el uso de doble tapabocas en este tipo de lugares, por lo cuál existen quiénes están en desacuerdo con esta nueva medida.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí