Rodrigo Sepúlveda en defensa de Mónica Rincón por el uso de su imagen en la franja del Apruebo

0
340

Luego de que Rincón afirmara que no había autorizado el uso de su imagen para la campaña, Sepúlveda se pronunció para hablar sobre el asunto

Cabe recordar que durante la franja del colectivo Apruebo por el Agua y la Naturaleza, se mostraron imágenes dónde se ve a la periodista Mónica Rincón entrevistando al ex ministro Walker. Ante esto, Rincón se pronunció a través de sus redes sociales para comunicar que ella no había autorizado el uso de su imagen para este tipo de campañas políticas.

VER TAMBIÉN = Roberto Cox y su molestia por las nuevas medidas en aeropuerto de Santiago “Este es el último invento para subirse a un avión”

“Jamás he participado en campañas políticas y ni CNN ni yo autorizamos que usaran las imágenes para ese fin. Me parece completamente inadecuado” señaló Rincón.

Posteriormente, Rodrigo Sepúlveda habló sobre el tema en Meganoticias Alerta mostrándose en desacuerdo con el uso de la imagen de la comunicadora sin ningún tipo de autorización.

“No me gustan las franjas televisivas… No me gustan porque son solo libretos, todas las franjas estas libreteadas. Todo esto está grabado, se sientan en un estudio y se ponen a grabar… Las franjas son episodios donde solamente están interpretando en una caja, que es la televisión lo que sale en un papel, a mí me gusta la naturalidad” explicó.

“Lo otro que no me gustó fue que utilizaran la imagen, por ejemplo, de una periodista como Mónica Rincón, yo creo que eso es un error, salvo que hayan tenido la autorización de ella y de CNN… Porque no pueden estar utilizando imágenes de personas con cuñas que la pueda perjudicar, de eso yo no estoy de acuerdo, acá hay que respetar a los medios” añadió.

Asimismo continuó opinando “no pueden utilizar la imagen de Mónica Rincón en algo que me parece que puede estar absolutamente errado, no utilicen imágenes así, no, hay que respetar a la gente”.

“Mi conclusión es: hagamos una campaña en paz, una campaña de voto informado y sin pisarnos la cabeza. Si nos pisamos la cabeza en un país que está con tanta violencia, ni siquiera vamos a ser capaces de sacarle provecho a un proceso constitucional” agregó.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí