Vea cómo destruyen a la “Pobladora” Paola Volpato tras ser protagonista de la franja del Apruebo (+Video y críticas)

0
972

Tras haber aparecido como imagen principal de la campaña televisiva, la actriz se ha convertido en objeto de críticas

El pasado viernes 5 de agosto salió a la luz pública la Franja televisiva sobre el Plebiscito Constitucional que se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre. Partidarios del “Apruebo” y el “Rechazo” cumplieron con lo previsto, no obstante, en la primera opción mencionada apareció como primer rostro la reconocida actriz Paola Volpato.

VER TAMBIÉN = Gonzalo Cáceres saca a la luz pública el romance entre Felipe Camiroaga y famosa cantante “Ella quedó fascinada con él”

Al inicio del metraje se muestra a la actriz brindando un discurso relacionado a las mujeres y los derechos que estarían incluidos para el género dentro de la Nueva Constitución.

“Históricamente las mujeres hemos sostenido Chile. Cuidamos, trabajamos y levantamos a nuestros hogares. Y ese doble o triple trabajo no se valora. Pero la nueva Constitución nos reconoce, respeta y valora nuestros derechos” declaró.

“Nos permitirá tener una vida libre de violencia fuera y dentro del hogar con medidas concretas enfocadas en la prevención, protección y reparación integral a las víctimas… Que se reconozcan las labores domésticas y de cuidados como un trabajo y que no se nos discrimine al buscar trabajo. Terminar con la injusticia de que se nos pague menos solo por ser mujeres. No queremos privilegios, queremos una vida plena. Por nosotras y al que vendrán, las mujeres de Chile aprobamos” agregó.

Esto no tardó en desatar las críticas por parte de los usuarios en la red social Twitter, quiénes catalogaron negativamente  a la actriz por haber participado en esta campaña política a favor del Apruebo.

“Paola Volpato vive en la toma las condes y sobrevive con un mísero sueldo de 15 millones al mes que no le alcanzan para irse de Shopping y vaciar los mall…. Ojala Boric le de otro bono de 500 lucas!!”

“Paola Volpato le compró un dept a un amigo en más de 400 millones de pesos. Anda en un auto del año y tiene un sueldo superior a los 18 millones. Así es re fácil decir “apruebo”. Esa es la inconsecuencia de la izquierda”

Además de estos, internautas compartieron pequeños resúmenes de entrevistas dónde dejaba en evidencia su buena calidad de vida y posición económica, comparándolos con sus palabras “solidarias” en la franja de la campaña.

“Se ven tan desprotegida la pobre que me dan ganas de hacerle un bingo, ha sufrido tanto en estos últimos 30 años que su currículum es muy precario” expresó un usuario en Instagram identificado como @therauldiaz de manera sarcástica.

Redacción Gossipchile y Tiempox

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí