Venezolana que dijo que le iba a dar la “Totonita” al marido de las chilenas responde críticas “No soy mantenida” (+Videos)

0
1451

Nuevamente la venezolana que hizo un video en donde decía que les daría su “totonita” a los maridos de las chilenas se hizo viral. Esta vez la joven se defendió de las críticas en su contra.

La usuaria de TikTok @linabaez29 se hizo viral este viernes luego de que publicara un video en donde decía “Chilenas cuiden a sus maridos preciosas porque llegan las venezolanas, les hacen sus arepitas, le dan su totonita y ¡Bórralo! Suerte bebé”.

Sin embargo, el clip le trajo muchas críticas a la joven oriunda de Caracas, razón por la que no dudó en responder ante los comentarios que le hicieron en la mencionada red social de videos.

Ver también: Venezolana dice que le hará “arepitas” y le dará su “Totonita” al marido de las chilenas y armó el desastre en TikTok (+Video y respuestas)

“Para esa gente que habla mierd4, no soy de Maracay ni de Nicaragua. Soy de Caracas. No soy ninguna malandra tampoco. El video que vieron fue comedia, comedia que ajá me provocó, estoy aquí en Chile, lo hice” comienza la venezolana en el video en que se defiende de los comentarios en su contra.

Luego, agregó que “Las personas que me conocen saben que no soy ninguna mantenida, incluso, a la corta edad que tengo he tenido mis cosas, por mí misma, no porque me las ha dado ningún huev0”.

Para finalizar, dio las razones del por qué se molestó con algunos comentarios, asegurando que no se trataban de ser viral o las respuestas que le dieron, sino de la falta del respeto que alguien habría hecho contra su mamá.

“Por ahí hubo una becerrita que tuvo el valor, los ovarios bien puestos, para nombrar en su asqueroso video a mi mamá (…) De verdad que no me molesta, me rio de sus videos y sus duetos, pero saquen qué si me sacó la piedra, que nombraran por allí a mi mamá cuerdas de mamaguev0s”, explicó.

Redacción GossipChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí