Cecilia Bolocco vuelve a caer en broma de seguidor: “Ana Lisa Mela…” (+VIDEO)

0
417

En medio de una transmisión en vivo por Instagram, la ex modelo Cecilia Bolocco cayó en una pesada broma de uno de sus seguidores.

Cecilia Bolocco es una asidua usuaria de Instagram, donde constantemente realiza transmisiones en vivo para estar en contacto con sus miles de seguidores.

En esta ocasión, realizó un live después de varias semanas de inactividad en la red social y explicó que contrajo Covid-19, por lo que había estado alejada de las plataformas digitales para guardar reposo.

Además, también aprovechó de hablar sobre su Fundación Care, la cual busca ayudar con su tratamiento a niños, niñas y adolescentes que padecen de cáncer.

En la instancia, la exmodelo se encontraba hablando sobre el éxito que ha tenido su iniciativa y aprovechó a leer algunos comentarios de los usuarios. Fue entonces cuando cayó en una pesada broma de doble sentido por parte de uno de sus seguidores.

VER TAMBIÉN – “No saben lo mal y enferma que he estado”: Cecilia Bolocco dio detalles de su actual estado de salud tras contagiarse del bicho (+Vídeo)

Hola, te mando saludos, Ana Lisa… Ana Lisa Melano…”, dijo Cecilia Bolocco, quien rápidamente se tapó la boca con la mano luego de percatarse del doble sentido que tenía la oración.

¡Tonta! ¡Pesada! Para qué. ¡Caí, caí! Y yo hablando de cosas importantes… ¿Quién fue? ¿Quién fue?”, expresó la comunicadora posteriormente.

Recordemos que esta no es la primera vez que Cecilia Bolocco protagoniza un chascarro en plena transmisión en vivo, ya que en otras ocasiones también ha pecado de ingenua y se da cuenta muy tarde.

 Redacción GossipChile y fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí