El detalle de la casa de Nelson Ávila que llamó la atención en La Divina Comida: “Tiene una larga historia…” (+FOTOS)

0
405

Nelson Ávila sorprendió al equipo de ‘La Divina Comida‘ y algunos televidentes por algunas características de su hogar.

Recientemente se estrenó un nuevo capítulo de ‘La Divina Comida’ por Chilevisión, donde los invitados especiales de la jornada fueron Rodrigo Herrera, Nelson Ávila, Catalina Pulido y Patricia Maldonado.

La presencia de estas dos últimas causó polémica en redes sociales, donde los televidentes se quejaron por llevarlas al programa, mientras que otros aplaudieron la decisión del canal para demostrar que existe igualdad en el panorama televisivo. Recordemos que ambas figuras regularmente protagonizan controversias ligadas a la política.

VER TAMBIÉN – Patricia Maldonado y Catalina Pulido en La Divina Comida desataron reacciones en las redes

Otro de los momentos que marcó el nuevo capítulo del espacio de CHV fue cuando visitaron a Nelson Ávila, el último anfitrión de la jornada, quien avisó con una campana que ya estaba cercano a abrir la puerta para que el equipo de trabajo de La Divina Comida ingresara al recinto.

También resultó llamativo la estética de la casa de Ávila, quien explicó que “tiene una larga historia, alrededor de 180 años de historia”.

Casa de Nelson Ávila

Casa de Nelson Ávila

El político dio un recorrido por su casa, en la que vive junto a su esposa Margarita, con quien tiene tres hijos en común, que son Viviana, Pedro y Rodrigo.

Por último, mostró un cuarto misterioso que causó intriga en Jani Dueñas, la voz en off del programa. “En realidad es un cuarto intrigante que se fue armando poco a poco en la distracción con algún amigo”, detalló Ávila al respecto.

Casa de Nelson Ávila

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí