En llamativas posiciones Adriana Barrientos se mostró haciendo Yoga en diminuto bikini y la criticaron (+VIDEO)

0
2012

Varios usuarios de internet arremetieron contra Adriana Barrientos tras presumir que estaba haciendo yoga en bikini.

Adriana Barrientos es una asidua usuaria de las redes sociales, donde constantemente publica contenido sobre su vida laboral y personal. En esta ocasión, la modelo compartió unos registros mientras realizaba una sesión de yoga.

Lo particular de la situación es que la ex chica reality no se encontraba practicando yoga de manera convencional, sino que lo hizo mientras llevaba un diminuto bikini puesto y con una serie de poses sugerentes.

VER TAMBIÉN – Raquel Argandoña sacó las garras contra Adriana Barrientos por inesperado comentario “¿Qué te creí vo’?”

Algo más sexy que el yoga…“, fue la descripción que acompañó los candentes registros de Adriana Barrientos, quien despertó la polémica en la sección de los comentarios, donde recibió una gran cantidad de críticas y burlas.

Lo anterior debido a que muchos consideran que es un insulto realizar yoga en bikini, ya que suponen que es una práctica espiritual que no está relacionada con la sensualidad.

 “Yo practico yoga…y me da pena que digas que el yoga es sexy…estas lejos del verdadero significado de yoga“, “El yoga es una práctica más bien espiritual“, “Qué pena“, y “Ridícula” fueron algunos de los mensajes negativos que recibió la ‘Leona‘.

Sin embargo, muchos otros de sus seguidores le enviaron mensajes de elogios por su tonificado cuerpo y las sensuales técnicas que usó en el video.

Redacción GossipChile y fuente: TeCaché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí