Las canciones y memes que sacaron del “Merluzo” después de que el presidente Boric admitiera el apodo (+Videos)

0
1374
merluzo

Las redes sociales están estallando con todas las composiciones y memes en honor al “Merluzo”. Así es que conocen a Gabriel Boric y por ello los internautas se están esforzando muy bien en hacer todo tipo de contenido.

El Presidente Boric ya admitió su apodo y a partir de entonces el público ha volcado su tiempo en hacerle canciones y algunos memes chistosos. Por ejemplo, uno de los más virales trata sobre una merluza que habla a través de la voz de Boric, con la famosísima canción de El Chavo de fondo. Esto es lo que dice parte de su letra.

“Me ha sorprendido mucho que uno de los insultos que se ha instalado para referirse a mi persona es el de merluzo. Parece que es una acepción española y un sector lo tomó”. Aquí el tema:

La siguiente canción podría decirse que se titula “Merluzo mamarracho” porque es el coro que más se repite a lo largo de la canción. Es más pegajosa, al estilo de la música electro. Acá si le hicieron montajes a Boric, Giorgio Jackson e Izkia Siches. Aquí el tema:

VER TAMBIÉN: Asi funaron a Boric en su visita a la extensión de la Línea 2 del Metro “Merluzo…Nos cagaste todo” (+Video)

Otro tema muy sonado en Instagram consiste en un grupo de merluzas con una guitarra y tocando en pleno concierto: bastante divertido y movido.

No solo las canciones se están llevando la talla sobre Gabriel Boric. Hay muchos memes divertidos que no pasaron para nada desapercibidos. Como los siguientes:

Redacciones Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí