Patricia Maldonado y Catalina Pulido en La Divina Comida desataron reacciones en las redes

0
551
Patricia Maldonado y Catalina Pulido

Un nuevo capítulo de La Divina Comida estuvo envuelto en polémica por la participación nada desapercibida de Patricia Maldonado y Catalina Pulido. También estuvieron como invitados Rodrigo Herrera y Nelson Ávila.

Es bien sabido que donde estén Patricia Maldonado y Catalina Pulido es sinónimo de polémica, reacciones y sucesos virales, gracias a los dichos que ambas comparten. Los televidentes no criticaron su participación y así lo hicieron sentir en las redes.

Apenas el capítulo salió el aire, Twitter se encendió por completo, con múltiples comentarios de la gente que no aprueba los dichos de Las Indomables. La causa de tanto desagrado es que ambas tienen una tendencia política bien definida, pese a que los otros invitados estaban maravillados de su presencia en el programa.

VER TAMBIÉN: Las Indomables arremetieron contra Jean Phillipe Cretton tras manifestar su inclinación política en televisión

Aparte de eso, en la sección de Youtube como Las Indomables tampoco ocultan su sentir sobre la postura política que tienen. Uno de los comentarios más resonados es el siguiente: “Es una vergüenza. El programa incita al odio. Pucha que hay gente sufriendo viendo la tele”.

Otro comentario bastante fuerte lo escribió Rosario Olivares Saavedra @RosarioOlivares siendo como la portavoz de las siguientes reacciones. Por ejemplo:

Qué Pulido y Maldonado estén hoy en la #LaDivinaComida, es una error ético e histórico bien grave para estos tiempos. Ellas, que dieron lugar en su programa a un hombre que decía que fusilaría a “profesores/as adoctrinadores”. Urge un debate serio. Urge la televisión pública”.

Acá otras reacciones:

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí