Polémica – España revela escrito con acusaciones en contra de Shakira e involucra a Gerard Piqué

0
680

Ni estando separados dejan de ser polémicos. Esta vez, España emitió un comunicado oficial poco agradable para los intereses de Shakira. Por si fuese poco, el nombre de su ex, Gerard Piqué, también entró en mención.

La Fiscalía Provincial de Barcelona recién reveló un manuscrito bastante polémico en que envuelve a Shakira en asuntos negativos dentro del país. Por ejemplo, explican que ha cometido delitos económicos como deber pagos al fisco, todo eso desde que se unió al futbolista a partir de 2010, a raíz del Mundial Sudáfrica.

El documento no solo involucró el nombre de la cantante colombiana, porque dejó entrever que la responsabilidad es compartida. En otras palabras, los mismos delitos económicos en España conciernen a su ahora expareja.

VER TAMBIÉN: Madre de Shakira rompe el silencio y envía un mensaje tranquilizador sobre su familia

Vale la pena citar algunas líneas textuales sobre lo que dice el documento para entrar en un contexto más certero:

“La acusada, mayor de edad y sin antecedentes penales, entre 2012 y 2014 vivía en España de manera habitual”. Acto seguido, el manuscrito enseña todas las propiedades que tiene la cantante en el país, incluida la que está en la calle Espugues de Llobregat perteneciente a Barcelona.

Shakira

También se habla de las propiedades que ellos adquirieron en medio de su unión, comenzando con una de hace 10 años justamente: “Esta la adquirió junto con su compañero sentimental a través de la sociedad BSL en mayo de 2012″.

De este modo finaliza el escrito:  “de la acusada, en este periodo de tiempo, no fueron a diferentes países por motivos profesionales, con una duración muy corta, a excepción de Estados Unidos en donde participó en el programa “The V” y en el que llegó a permanecer: 61 días en 2012, 118 días en 2013 y 117 días en 2014”.

Acá una foto del documento, cortesía de El Tiempo:

Shakira

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí