“Que vergüenza… Marginal”: Venezolanas reaccionan al video de su compatriota “Chilenas cuiden a sus maridos” (+VIDEO Y CAPTURA)

0
982

Cientos de mujeres venezolanas reaccionaron al viral video de su compatriota amenazando con “quitarle” sus maridos a las chilenas.

El pasado lunes, 1 de agosto, la usuaria @linabaez29 publicó un polémico video a través de sus redes sociales, en el que amenazaba con “quitarle” el marido a las chilenas con “arepitas y totonita”.

“Chilenas cuiden a sus maridos preciosas porque llegan las venezolanas, les hacen sus arepitas, le dan su totonita y ¡Bórralo! Suerte bebé”, expresó la joven venezolana en el registro.

El video se hizo un tema de conversación en las plataformas digitales, sobre todo entre las chilenas, quienes criticaron a la mujer y le respondieron por el mismo medio con otros clips en los que aseguraban que “regalaban” a sus maridos o los cambiarían por otro.

Tras esto, la venezolana salió a defenderse y explicó que “el video que vieron fue comedia, comedia que ajá me provocó, estoy aquí en Chile, lo hice” .

VER TAMBIÉN – Chilenas le responden a la venezolana que les advirtió que cuiden a sus maridos: “Llévate al merluzo… No vas a poder salir a la calle” (+Video)

Asimismo, se refirió directamente a una persona que se metió con su madre: “Por ahí hubo una becerrita que tuvo el valor, los ovarios bien puestos, para nombrar en su asqueroso video a mi mamá (…) De verdad que no me molesta, me rio de sus videos y sus duetos, pero saquen qué si me sacó la piedra, que nombraran por allí a mi mamá cuerdas de mamaguev0s”.

Ahora, luego de varios días desde que nació la controversia, fueron las compatriotas de la joven venezolana quienes alzaron la voz para dar su opinión al respecto. La mayoría se mostró en desacuerdo con el contenido del video y la tildaron de “marginal”. Acá abajo te dejamos algunos de los comentarios que recibió Báez.

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí