Reinaldo Dos Santos predice quién será el próximo presidente de Argentina, elecciones presidenciales del 2023 (+TWEET)

0
906
Reinaldo Dos Santos

El vidente Reinaldo Dos Santos lanzó su última perla hoy 6 de agosto con una revelación importante. Dijo con claridad el nombre del nuevo mandatario para Argentina en el siguiente periodo. Acá más detalles.

Reinaldo Dos Santos hizo una publicación reciente en Twitter en el que avala a Javier Milei como Presidente de Argentina en el periodo comprendido de 2023. Algunos comentarios respaldan esta predicción, pues algunos están de acuerdo con que el joven político tiene bastante futuro para dirigir las riendas del país, mientras que otros en tono jocoso le pidieron “No lo sales, por favor”.

Pero ¿Qué dicen las encuestas? En ellas Milei está muy bien posicionado, pero no tiene la solidez para llevarse la victoria, pero sí para terminar segundo o en su defecto, detrás de Sergio Massa, quien lleva la delantera en cuanto al gusto del público para ser Presidente de Argentina.

VER TAMBIÉN: La preocupante predicción de Vanessa Daroch: “Que la gente junte alimentos…”

En ese mismo orden de ideas, Cristina Fernández está por debajo de Javier Milei, ocupando el tercer escalón sobre la decisión del público. Esta información se suministró en la última semana de julio este año.

Incluso, en los diferenciales positivos está el nombre de Milei, porque su balance del 43.3% del aval y el 42.8% de desaprobación es un buen equilibrio que representa el 0.5% de diferencia. En este sentido, lo que resta para las elecciones Milei puede sorprender a muchos hasta testificar la predicción de Dos Santos como Presidente. No obstante, le falta un leve empujón para terminar de calar ante el público.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí