José Miguel Viñuela expresa su molestia por como llaman a Nené “En mi casa eres una más”

0
434

El animador exigió que dejaran de utilizar un término bastante particular para hablar de ella

Por medio de una transmisión de su programa Desde mi cocina con la Nené a través de sus redes sociales, el reconocido animador José Miguel Viñuela aprovechó la oportunidad para mostrarse en desacuerdo con el término que frecuentemente utilizan para referirse a su compañera Jeannette Vilches, la “Nené”.

VER TAMBIÉN = Hombre fue detenido tras abusar sexualmente de una señora de 75 años en Chillán, anteriormente había violado a un perro

Viñuela comenzó recordando a la mujer que lo crió, su nana Silvia y la promesa que le había asegurado desde pequeño. “Cuando era chico, yo le decía ‘Silvia, algún día cuando yo sea grande, te voy a regalar una casa’ porque me acuerdo que desde que era chico ella siempre decía estaba juntando plata para el subsidio”.

Asimismo, recordó cuando fue invitado a “¿Quién quiere ser millonario?” lo cuestionaron sobre a quién le gustaría ayudar e inmediatamente mencionó a Silvia. En esta oportunidad logró ganar 3 millones y con esto le compró una casa a sus hijos.

“Siempre uno guarda esos recuerdos porque se acuerda que es la persona que prácticamente, cuando los papás trabajan todos los días, quienes nos criaban eran las nanas” indicó.

En este punto se dirigió a Nené y habló sobre la forma como hablan de ella, expresando su molestia.

“Por eso tu cachai que en mi casa tú eres una más. Y perdonen que voy a entrar en un tema… A mí no me gusta cuando les ponen asesoras del hogar. El otro día estaba leyendo unas publicaciones que dicen ‘el programa de José Miguel Viñuela con su asesora del hogar’, aquí tu no eres ninguna asesora del hogar” expresó.

“Tú eres la persona que se hace cargo de los niños, que ha criado a mis hijos, que estás con ellos, que eres parte de la casa, no se que título ponerle a eso” agregó.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí