Al “Árbol de Boric” le colocaron una franja que dice “Rechazo” (+Video)

0
209
árbol de Boric

El árbol de Boric más allá de ser un retrato natural emblemático, sirve para que otros coloquen consignas en su contra. Esta vez trata un listón enorme promocionando el rechazo.

No es la primera vez que el árbol de Boric amanece con consignas negativas Ahora se está promoviendo el rechazo en el Ciprés ubicado en Magallanes, la ciudad natal del Ejecutivo nacional.

Para entrar el contexto, este árbol fue bautizado en la campaña presidencial en honor a Gabriel Boric y a partir de allí, cada vez que alguien pasa, reconoce que ese ciprés.

VER TAMBIÉN: Difunden fotos del ciprés que marcó la campaña del presidente, ahora dice “Fuera Boric” (+IMAGEN)

Cuando el árbol amaneció con un pendón enorme de “Fuera Boric” en aquella oportunidad dijo “Nuestro periodo va a ser muy difícil” y bastante razón tuvo, porque en el presente está siendo bastante criticado y mucho más desde que anunció la Nueva Constitución, controvertida, polémica, cuya suerte se decidirá el 4 de septiembre.

árbol de Boric

“Fuera Boric, el merluzo no se le puede” fue el mensaje anterior que dispusieron para el lindo árbol. Aquella vez fue una pancarta azul oscura con letras blancas, ahora es otra en color blanco con la palabra “Rechazo” con letras de colores.

Por supuesto que la aparición de este mensaje generó contenido y reacciones de los usuarios como los siguientes: “Boric llorando el lunes porque están usando su árbol para propaganda de Rechazo”, “Qué hermoso”, “Y la gente que decía que Boric cambiará todo” son algunos de los comentarios.

Redacciones Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí