Alcaldesa Pizarro se pronuncia contra el contralor Bermúdez “Ralló la papa… Pare el hueveo”

0
255
Alcaldesa Bermúdez

La alcaldesa Pizarro, quien dirige La Pintana, salió nuevamente al ruedo para pararle los carros al Contralor Bermúdez. Esta vez se dirigió a él con el propósito de referir su dictamen por la campaña del Apruebo en la que se le acusa.

Para una entrevista en Youtube en el canal CacoTv, la alcaldesa Pizarro no se guardó absolutamente nada y estalló contra el Contralor. Cabe mencionar que Bermúdez la funó por los escritos alusivos para el Apruebo.

A las acciones de Pizarro las calificaron como improcedentes mientras estuvo promoviendo el evento de “La Pintana aprueba” y desde ese momento comenzaron a lloverle críticas en su contra. En medio de su defensa, alegó que tales denuncias pertenecen a la “Derecha pinochetista”.

VER TAMBIÉN: Alcaldesa de La Pintana se va contra Contraloria tras dictamen en su contra “Quiero informarles que rebotaron como pelota saltarina”

En tono jocoso, Pizarro comentó que tenía un horario establecido para apoyar el Apruebo y otro distinto para comenzar con su trabajo laboral; eso lo hizo con intención de responder a las críticas por el uso que da a las redes sociales.

“Me restringe mi libertad de expresión, el contralor. Yo creo que de verdad que está rallando la papa. Pare el hueveo”. Más adelante expresó que después de sus dichos no se extraña que la Contraloría le envíe un mensaje más de censura.

“No me puedo sacar fotos con una bandera del Apruebo en La Pintana, ¿qué onda? ¿Dónde la vio? De verdad” declaró la jefa, bastante sentida por Bermúdez.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí