Cata Palacios roba suspiros con bikinazo y anuncia próximo contenido inédito (+FOTOS)

0
647

La ex animadora de publicó una imagen para anunciar próximo lanzamiento de contenido, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su vestimenta.

Cata Palacios, reconocida cantante y animadora gracias a su participación en Yingo’ y ‘Mekano’, sorprendió a sus seguidores y robó suspiros.

A través de su cuenta en Instagram, donde cuenta con 380 mil seguidores, anunció con una fotografía que dentro de poco estará compartiendo información sobre un sitio de encuentro y contenido inédito.

VER TAMBIÉN – Así celebraron los famosos el esperado Día del Niño: fotos desde Arturo Vidal a Mauricio Bustamante

“Amigos míos!!! Pronto estaré compartiendo un lugar de encuentro y contenido inedito!!!, expresó como inicio la pareja del doctor Rodolfo Neira.

Para continuar agregó detalles sobre el proceso, “he trabajado en el con mucho corazón y alma!!.

Además para finalizar, le mencionó a sus seguidores que también estará mostrando su vida de una forma más común.

“Como también compartiré momentos de mi vida cotidiana especialmente para ustedes”, concluyó.

Aunque el anunció sorprendió y alegró a más de uno, lo que logró llamar la atención fue el vestuario de la Cata. La ex animadora lució un bikini anaranjado con una camiseta de jean manga larga.

Los internautas la piropearon mediante los comentarios. “Fabulosa”, “Bella”, “Hermosa”, “Qué mujer más guapa”, “Mijita…” y “Qué lindo su conjunto”, estos son algunos de los mensajes que le dejaron a la ex ‘Aquí se baila’.

Hasta los momentos no ha dejado entrever de qué se tratará todo esto, sin embargo, su emoción ha contagiado a muchos y todos se encuentran esperando con ansias.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí