Daniela Aránguiz le realiza procedimiento estético a su suegra, mostró el antes y después: “Me quedaron hermosas” (+Fotos)

0
781

La ex Mekano se embarcó hace un tiempo en los estudios, esto la llevó a visitar el extranjero para especializarse y parece que ha empezado a aplicar sus conocimientos.

Hace un tiempo vimos a Daniela Aránguiz subiendo fotos espectaculares de un viaje junto a su familia, sin embargo, esto no se trataban de vacaciones como tal sino de estudios.

Así mismo lo confesó durante una conversación con el programa ‘Zona de Estrellas’ a mediados del mes de julio. “Estoy estudiando cosmetología y, dentro de esta profesión, está la pigmentología”, contó.

“Estoy instruyendome en eso y ahora me voy a Miami a estudiar por un mes para especializarme en micropigmentación”, agregó.

VER TAMBIÉN – José Miguel Viñuela expresa su molestia por como llaman a Nené “En mi casa eres una más”

Parece ser que ya aprendió todo lo necesario, pues recientemente realizó unas publicaciones en su cuenta de Instagram donde mostraba que ha empezado a aplicar sus conocimientos.

Su modelo para esta ocasión fue nada más y nada menos que su suegra, Elizabeth Toro, madre de su pareja, Jorge Valdivia.

La ex participante de ‘El Discípulo del Chef’ no podía perder la oportunidad de mostrarles a sus seguidores el antes y después del procedimiento para que vieran la diferencia.

Lo primero que mostró fueron las cejas. “Me quedaron hermosas”, aseguró Daniela sin poder ocultar el orgullo que sentía. “Un día de regaloneo con mi suegra. Le hice las cejas y está feliz y la boca también”, agregó.

“Que lindo mi trabajo, me encanta”, concluyó Aránguiz.

Redacción Gossipchile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí