“Habla harto y escucha poco”: JC Rodríguez frendó en seco a Tomás Vodanovic durante manifestación en Maipú

0
486

Una tensa situación se vivió la mañana de este lunes luego que el periodista y el jefe comunal hablaran sobre una compleja situación.

‘Contigo en la mañana‘, en la transmisión de este lunes, abordó una compleja situación que ocurrió en Maipú. En este sentido, se comunicaron con el alcalde Tomás Vodanovic.

Todo inició cuando los vendedores se manifestaron contra el gobierno luego que este impulsara el Programa de Recuperación de Espacios Públicos. Este programa se dedica a eliminar todo tipo de comercio ilegal en la Plaza de Maipú.

Por esta razón, los trabajadores que se han visto afectados decidieron unir fuerzas y manifestarse en las calles para expresar su descontento y así se les encuentre una solución.

VER TAMBIÉN – El VIDEO de la esposa de Petro del que todos hablan “¿Está bailando o le pegaron corriente?” (+VIDEO)

Debido a esta situación, el matinal de Chilevisión se contactó con Tomás Vodanovic, quien durante la conversación afirmó que como comuna no podía hacerse cargo del desempleo. Sin embargo, mencionó que harían su mayor esfuerzo para “poder administrar ciertos espacios, con ciertos horarios, para ciertas personas y que eso dialogue armónicamente con la comuna”.

Vodanovic señaló que no le parecía justo que muchos comercios, quienes han trabajo arduamente, que se han esforzado durante años para pagar sus arriendos mes a mes, al igual que los impuestos, se vean afectados en ventas por los otros 300 toldos que no cumplen con sus pagos y deterioran el comercio.

“Entiendo que ustedes analicen la situación desde una perspectiva, pero nosotros desde el municipio tenemos que evaluar distintos intereses y…”, añadió antes de que JC Rodríguez lo frenara en seco “Nosotros no estamos evaluando desde una perspectiva alcalde…”, le dijo.

“No los he escuchado hablar ni del comercio informal ni de la seguridad de los vecinos”, respondió el alcade de Maipú.

Fue en este momento donde el comunicador le respondió sin pelos en lengua: “Lo hemos dicho mil veces. Usted escucha poco parece alcalde… usted habla harto y escucha poco”.

Para finalizar y dejar que la charla continuara su curso, añadió “Usted también usó la palabra limpieza ahora, puede revisar el vídeo”.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí