Katherine Orellana reapece en sus redes tras tratamiento contra las adicciones y así luce actualmente

0
506

La mujer se mostró mucho mejor ante sus seguidores luciendo su nuevo look

Cabe recordar que Katherine Orellana de 35 años anunció públicamente que había decidido comenzar a recibir terapia de la mano de conductor de televisión, Daniel Fuenzalida, quién la ayudó a gestionar un tratamiento en un centro de rehabilitación que la ayudaría a combatir su adicción a las drogas. En los últimos meses, Katherine había demostrado un comportamiento bastante alarmante, de hecho, se llegó a decir que muchas personas se alejaron de ella por este motivo.

VER TAMBIÉN = Katherine Orellana se defiende ante las críticas de Raquel Argandoña sobre su presente “Es fácil ver la paja en el ojo ajeno”

No obstante, fue a través de sus redes sociales que la mujer se mostró públicamente y evidentemente en un mejor estado que no tardó en provocar reacciones de sus seguidores. Los internautas notaron un cambio positivo en Katherine, quién con un breve mensaje aseguró que quiere sentirse renovada por completo.

Quiero renovar energías por completo, así como por dentro como por fuera” indicó.

Sus seguidores dejaron diversos mensajes positivos felicitándola por su gran avance, anhelando que este proceso continúe de viento en popa. Mientras tanto, se espera que Katherine continúe compartiendo sus avances a través de sus redes.

Redacción Gossipchile y Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí