Leo Méndez asegura que quiere convertirse nuevamente en padre con su pareja 16 años menor que él

0
393

El intérprete aseguró estar en su “mejor momento amoroso” con su mujer

Durante su participación en el programa de Chilevisión, “Podemos Hablar”, el cantante y productor discográfico chileno Leo Méndez habló sobre su vida amorosa y los planes que tiene junto a su pareja 16 años menor que él, Beatriz Fuentes. Según sus palabras, se encuentra viviendo un momento amoroso muy especial para él a sus 47 años, y aunque no tiene intensión de comparar a Beatriz con sus parejas anteriores, todo indica que su relación va de viento en popa.

VER TAMBIÉN = Katherine Orellana reapece en sus redes tras tratamiento contra las adicciones y así luce actualmente

No obstante, aprovechó la oportunidad para confesar que anhela tener hijos con su actual pareja a pesar de que ya tiene 6.

“Nunca me había sentido así. Tengo 6 hijos, he tenido hermosos momentos y no quiero comparar parejas, pero nunca pensé que iba a sentir como estoy sintiendo a mis 47 años de edad” aseguró.

“Me gustaría volver a ser padre” confesó, añadiendo que “hemos conversado con Beatriz, es un plan de acá a dos años o también puede ser la próxima semana, cuando salga en realidad”.

Sin embargo, explicó que tras haberse sometido a pruebas de fertilidad éstas revelaron algunos inconvenientes “Me dijeron que era muy bajo el porcentaje de mis soldados… Me dijeron que no era nada raro, es algo que se puede solucionar y estoy en ese proceso”.

Redacción Gossipchile y Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí