Madre de Antonia Barra impone querella contra el padre de Martín Pradenas acusándolo de manipular y difundir vídeo de su hija

0
437

La madre de la víctima aseguró que sólo la Fiscalía tenía acceso al contenido difundido por el padre de Pradenas

Marcela Parra se pronunció públicamente este lunes para confirmar la imposición de una querella en contra del padre de Martín Pradenas, asegurando que éste había manipulado y además, difundido un vídeo de Antonia Barra al que sólo las autoridades tenían acceso. Aunque no especificó lo que puede verse en el material, la mujer conversó en Contigo en la Mañana de Chilevisión reveló detalles sobre la reacción de la familia de Pradenas durante este proceso legal.

VER TAMBIÉN = Cancillería eliminó los tweets sobre los aviones chilenos en Argentina y el Gobierno asegura no tener datos

Explicó que además de sufrir el dolor por esta terrible pérdida que ocurrió a mediados del año 2019 (cuando la joven tras ser víctima de Pradenas decidió quitarse la vida), también tuvieron que soportar la revictimización por parte de los allegados al agresor. De hecho, confesó haber sufrido amenazas por parte de estas personas durante el juicio “Nos referimos a los perfiles falsos que han hecho ellos, con un video que en realidad nadie ha visto, solamente Fiscalía, la defensa y los querellantes, y ese video fue manipulado por el padre del imputado y comenzaron a divulgarlo diciendo que era la verdad”.

Marcela afirmó que ni siquiera ella había visto este vídeo fuera de las pruebas mostradas en el Tribunal, ante esta situación, decidió imponer una querella en contra del padre de Pradenas.

“Tenemos una querella contra él (padre de Martín Pradenas) y lo haremos contra todas las personas que divulgan ese video” aseguró.

Redacción Gossipchile y Bio Bio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí