Polémico – Alex Gárgolas se vuelve persona no grata para músicos chilenos

0
208

Los dichos del productor puertorriqueño hicieron que algunos artistas chilenos y público de los mismos arremetieran contra él.

Alex Gárgolas, productor puertorriqueño, anunció hace un tiempo un disco con artistas del género urbano nacional, que se llamaría “Reggaetón Chileno Vol. 1”. 

En este disco iban a participar cantantes como: Pablo Chill-E, Marcianeke, Cris MJ, Bryan Gospel, Pailita, AK4:20, El Jordan 23, Standly, King Savage, Paloma Mami, Polimá WestCoast, Young Cister y Julianno Sosa.

Todo el proceso de promocionarse iba muy bien, sin embargo, el pasado jueves Gárgolas hizo una publicación que no cayó muy bien a ciertos artistas.

“Ahora viene la prueba de fuego para los chilenos. Cuántos se van a quedar sonando en regiones de Chile y los que van a trascender al mundo… Cuántos van a tener sus jets privados y sus Rolls Royce”, escribió el productor en su Instagram.

VER TAMBIÉN – Productor Alex Gárgolas se disculpa con los chilenos por sus comentarios polémicos: “Me dejé llevar por la agresividad”

Muchas personas se disgustaron con sus palabras y Alex Gárgolas reaccionó de una forma muy desafortunada, esto hizo que terminara sepultando su oportunidad de unir a la élite de la música urbana chilena.

El productor se molestó de que algunos fanáticos lo acusaran de llegar a Chile para reflotar su alicaída carrera y posteó una serie de mensajes pasivo agresivos.

“Los amo. Ya no volveremos a hacer nada con Chile. Entonces vamos a ver quién va a abrir los conciertos de nuestras estrellas allá”, escribió.

Como la situación seguía escalando de manera rápida, Gárgolas señaló que esto no era un problema suyo sino entre los países. “O respetan a nuestros artistas que son más grandes que ustedes o empieza la guerra”, dijo.

Todo se estaba saliendo bastante de control e incluso algunos de los boricuas le quitaron el piso y empezaron a compartir mensajes en apoyo a Chile. Desde cantantes como Don Omar hasta el vigente Mora. 

Tras horas de la polémica, Gárgolas recomendó una canción de Young Cister, al que tildó como “artista emergente”, esto mientras llamaba a fomentar la unión “por el bien de la cultura”.  

Sin embargo, el productor se vio nuevamente acorralado cuando el artista le respondió mediante un tweet “Disculpa Alex Gárgolas pero no soy un artista emergente. Llevo más de años intentando aportar al género chileno antes que explotara”.

Al ver que la situación seguía yendo a peor, siguió con su actitud condescendiente y terminó culpando de todo a Chile por “comportarse” de esta forma. Incluso hasta amenazó con no realizar nada del disco.

Y así terminó siendo, pero no porque él lo mencionara sino que los artistas de música urbana chilena ya no querían tener nada que ver con Gárgolas.

Aunque el albúm ya no va, así lo anunció el productor por un comunicado oficial luego que todos se “bajaran”, otros productores nacionales no perdieron el tiempo y decidieron realizar algo histórico desde dentro del movimiento.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí