Roxana Hernández presume lo grandes y lindos que están sus hijos (+FOTO)

0
697

La recordada ex integrante del reality ‘Perla, tan real como tú’, Roxana Hernández muestra lo grande que están sus hijos en sus redes.

A través de su cuenta de Instagram, la exchica reality Roxana Hernández ha publicado adorables fotografías de sus hijos, Facundo de 9 años y Fede de 1, donde muestra lo grandes y lindos que están.

Roxy suele compartir con sus más de 170 mil seguidores los hermosos momentos que pasa con sus pequeños, los cuales se llevan todos los halagos de los usuarios.

VER TAMBIÉN:

“Creo que hay una arrogancia” – Edmundo Varas criticó a Fran García-Huidobro por polémica de 2011

“Linda, con tus bellos hijos”; “Muero De Ternura”; “que bellos”, son algunos de los comentarios que recibe Hernández.

Cabe mencionar que a finales de 2020, la estrella de telerrealidad se convirtió en madre por segunda vez, cuando dio a luz al pequeño Fede.

Durante los extintos programas ‘Perla, tan real como tú’ y ‘Dash y Cangri’ emitidos por las pantallas de Canal 13, Roxana mantuvo una larga relación con Matías Opazo, junto a quien tuvo a su hijo mayor Facundo.

Por otro lado, hace dos meses Roxana Hernández sufrió la lamentable pérdida de su padre, al cual le dedicó un emotivo mensaje en sus historias de Instagram. “Dos meses eternos, doliendo todos los días. Te extraño papito”, escribió el pasado domingo 7 de agosto.

Fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí