Se burlan de peruana que se metió en la guerra de venezolanas y chilenas, dice que le dará “Ceviche” a los maridos (+Video viral)

0
1170

El vídeo de la mujer venezolana “amenazando” a las chilenas sigue causando reacciones y esta vez la obtuvo de una peruana.

Hace unos días atrás, se volvió viral un vídeo de TikTok donde una mujer identificada como @Linabaez29 bromeó enviando un mensaje a las chilenas para que cuidaran a sus maridos.

La situación causó un gran revuelo en las redes sociales, e incluso hasta algunas chilenas respondieron en la plataforma con otros vídeos donde se burlaban de la joven.

Sin embargo, algunas mujeres comentaban que no había que juzgar a todas las venezolanas por este vídeo y otras dijeron que hasta “regalaban a sus maridos”.

VER TAMBIÉN – Venezolana dice que le hará “arepitas” y le dará su “Totonita” al marido de las chilenas y armó el desastre en TikTok (+Video y respuestas)

Ahora fue el turno de una mujer peruana, quien no se quedó callada ante el vídeo y decidió responder de una forma casi parecida al vídeo original, porque aseguró que la gastronomía de Perú y las buenas atenciones son mejores.

“Para la venezolana que anda diciendo que las chilenas cuiden a sus maridos… Tú cuida a tu marido porque viene la peruana le hace lomito saltado, su ají de gallina, su papita a la guancaina, su pollito a la brasa, su cevichito, su chichita morada y borralo, ¡borralo!”.

Las reacciones ante este nuevo vídeo no se hicieron esperar y muchos internautas se rieron hasta más no poder. Sin embargo, uno de los usuarios dejó un comentario reflexivo sobre el amor propio.

“Hasta cuando las mujeres van a pelear por un… No amiga, déjelo ir, se va uno, llegan diez, usted no cuide mucho, cuidese UD y pongase bella, mejor cultivar amor propio que andar mendigando amor”, escribió el usuario.

Redacción Gossipchile y fuente: La patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí