Christell Rodríguez aclaró sus motivos para casarse tan joven

0
470

La cantante Christell Rodríguez dejo en claro sus motivos para contraer matrimonio siendo tan joven, en respuesta a los cuestionamientos que ha recibido.

A través de sus historias de Instagram, Christell Rodríguez realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, donde fue cuestionada sobre su presente personal que la tiene a poco tiempo de casarse.

Un usuario en especificó le hizo una pregunta que generó la molestia de la joven de 24 años, con respecto a sus razones para casarse. “¿te casas netamente por tu religión a temprana edad?”, fue la pregunta de su seguidor.

VER TAMBIÉN:

Roxana Hernández presume lo grandes y lindos que están sus hijos (+FOTO)

“Me caso porque estoy enamorada y porque quiero hacer una vida con esa persona y si, parte de mi creencia significa estar unidos en matrimonio para eso, pero esto es algo a personal. Amigos los invito a que se alegren de las alegrías de otras personas sin cuestionar tanto”, respondió Christell.

Recordemos que el pasado 18 de junio, Christell Rodríguez reveló en su cuenta de Instagram que se casaría con su pareja Roberto Parra, con quien oficializó su relación en agosto de 2019.

“Dije que sí! Este año Dios me ha sorprendido tanto! estoy viviendo cosas que alguna vez soñé. Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo. Dios me ha bendecido con su compañía estos años y estoy expectante a lo que vendrá. Te amo! Se vieneee”, expresó la cantante.

Fuente: Duplos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí