“El secretito que guardan…” – Madre de Wilma González lanza fuerte amenaza contra su hija y Gonzalo Egas

0
555

La madre de Wilma González vuelve a generar polémica por arremeter contra la modelo y la expareja de esta, Gonzalo Egas.

Hace unas semanas, Inmaculada Mendoza lanzo fuertes críticas contra Gonzalo, quien es expareja de su hija y padre adoptivo de su nieto, Noah, acusándolo de ser “mala persona”, “manipulador”, y “basura”.

Si bien Wilma salió en defensa de su ex y negó las acusaciones de su madre, la polémica aún no termina, pues Mendoza volvió a arremeter en contra de ambos y dándoles una advertencia.

VER TAMBIÉN:

Wilma Gonzalez en defensa de Gonzalo Egas tras fuertes comentarios de su hace “Me ha hecho mucho daño”

El periodista Sergio Rojas reveló en su programa ‘Qué te lo digo’, que Inmaculada le había enviado unos audios donde criticaba a su hija y a Egas.

“Mi hija tiene un pasado más negro… tiene una basura de vida asquerosa. Mi hija se ha reído de mí en mis narices. El Egas es el más cornudo de Chile, pero él está ahí porque sigue deseándola, siempre está viendo la oportunidad a ver si la vuelve a pillar y por sus negocios, en los que utilizan a mi nieto para lavarse la cara los dos”, comenzó diciendo Mendoza.

Así mismo, amenazó a la expareja advirtiéndoles que tuvieran cuidado, ya que ella podía contar un secreto muy grande y que no tendría compasión en hacerlo.

“Tengan mucho cuidado con amenazar en las redes con demandas, porque yo tengo un secretito muy gordo, que si lo digo, se les va a caer a los dos el pelo, porque lo saben”, señaló.

Y agregó, “Le recuerdo a todo Chile, que tiene muy mala memoria, que estuvo un año liada con el italiano, con el primo del que estuvo en el reality. Luego se largó de Chile a los Emiratos Árabes con otro amante, eso me lo contó el querido Egas”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí