“Si quiere, se lo imprimo”: Claudia Pizarro y Diego Schalper protagonizan tenso cruce (+Tweets)

0
370

Los dichos de la Alcaldesa de La Pintana siguen generando reacciones y entre ellos se encuentra el Diputado Schalper.

Claudia Pizarro armó una polémica tras increpar a Contraloría durante una entrevista y muchos han tenido sus opiniones al respecto, este fue el caso del Diputado Diego Schalper.

Primero, es importante recordar que durante una entrevista con el programa de Youtube ‘CAconociendos’, la edil se defendió ante las denuncias en su contra por el papel que jugó en la campaña por el apruebo.

Pizarro alzó la voz y envió unas palabras al controlador Jorge Bermúdez. “Me tiene como súper activa la Contraloría… Hago mi pega y después, bueno, no es mi pega y antes para mí era toda mi pega”, dijo al inicio.

“Capaz me manden de nuevo a la Contraloría después de este programa… Me restrigue mi libertad de expresión, el controlador. Yo creo que, de verdad, está rallando la papa”, añadió.

En este punto de la conversación, el entrevistar le dijo en tono jocoso “En resumen, controlador, pare el hue…”. La alcaldesa estuvo de acuerdo con el comentario y afirmó al controlador que “Pare el hue…”.

VER TAMBIÉN – Alcaldesa Pizarro aclara que sus palabras no fueron para el Contralor Bermúdez: “No me arrepiento de nada”

Estos dichos generaron distintas reacciones y entre ellas está la del Diputado RN, Diego Schalper, quien furioso publicó en su cuenta de Twitter parte del vídeo de la alcaldesa y escribió: “La alcaldesa de la Pintana diciendole al Controlador que ‘pare el hue…’ por exigirle prescidencia y probidad. Impresentable. La Contraloriacl tiene que seguir exigiendo a los alcaldes que se dediquen a trabajar”.

Al cabo de unos minutos, Claudia Pizarro respondió citando el tweet. “¿Vio el vídeo completo? Si quiere, se lo imprimo”, expresó sin ningún tipo de filtro.

Schalper una vez más volvió a la carga. “Si quiere se lo mando impreso, con copia a la Contraloriacl, para cuando tenga que responder. ¿A qué hora se le encuentra no haciendo campaña para que se lo lleven? Exito en sus cosas”, remató.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí