Chahín responde ante querella formulada de DC por administración desleal “Es una operación comunicacional” por apoyar Rechazo

0
337
Chahín

Recientemente se confirmó una querella contra Fuad Chahín emitida por Felipe Delpin (DC) por administración desleal al vender algunos inmuebles. Ahora el exconvencional respondió a las acusaciones. Acá todos los detalles.

El expresidente de Democracia Cristiana Fuad Chahín rompió el silencio por las acusaciones formuladas en su contra, tras conocerse algunas transacciones de bienes inmuebles con rasgo “desleal”. Cabe mencionar que él se enteró de la querella a través de los medios de prensa.

Chahín considera que hay un “Interés político de agraviarme injustificadamente, tanto así que el texto de la querella se entregó a la prensa antes de ser admitida por el tribunal”. Además de eso, afirma que lo quieren “Silenciar” por decir a voz pública que rechaza la Nueva Constitución.

VER TAMBIÉN: Polémica – Confirman querella contra Fuad Chahín (DC) por “administración desleal” de inmuebles

Las declaraciones de Chahín continuaron, advirtiendo que desde hace meses atrás ha percibido la necesidad de los medios por perjudicarlo. “Dicha querella se suma a una campaña iniciada hace ya meses orientada a afectar mi honra e imagen por motivaciones evidentes ante las diferencias de opinión política que he mantenido con la actual conducción del partido” destacó.

Chahín está decidido a contrademandar o darle una réplica a esa querella. Si bien no dijo cuál es su naturaleza, es un hecho que procederá legalmente para defenderse con las cartas que tenga bajo la manga. Esto lo dijo también:

“Estamos ante una operación comunicacional para intentar silenciarme en mi postura política de cara al plebiscito, lo que evidentemente no lograrán”

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí