Daniel Fuenzalida envía mensaje reflexivo a Raquel Argandoña tras dichos sobre Sergio Rojas: “Te invito a medir las palabras”

0
392

El conductor de ‘Me Late Prime’ tuvo unas palabras hacia la ‘La Quintrala’ luego que esta tratara de “alcohólico” a su compañero.

Esta semana el mundo de la farándula ha estado un poco revuelto y es que los dichos entre Raquel Argandoña y Sergio Rojas siguen dando de qué hablar.

Recientemente, en el programa ‘Zona de Estrellas’ analizaron la “mala onda” que tenía Rojas con Pancho Saavedra.

En este sentido, ‘La Quintrala’ arremetió contra el periodista, quien en su momento también ha sacado algunos trapos sucios de ella, y sin ningún filtro lo llamó “alcohólico” ante las cámaras.

“A mi me da lo mismo… Como es un alcohólico y si le sirve comer hablando pestes de mí, fantastico, no me preocupa”, mencionó.

VER TAMBIÉN – Raquel Argandoña arremete contra Sergio Rojas llamándolo “alcohólico” y este le responde

Ahora, en el programa ‘Me Late Prime’, donde también trabaja Sergio Rojas como panelista, analizaron toda esta polémica. El conductor Daniel Fuenzalida fue quien sacó el tema.

“No somos un programa que vamos a contestar lo que le han dicho a mi amigo y compañero… Somos un programa que estamos alejados de una farándula que a mi no me gusta… No vamos a caer en la bajeza”, lanzó de entrada.

Sin embargo, envió un mensaje de reflexión hacia la Raquel, específicamente porque mencionó el tema de alcoholismo.

“Cuando hablamos de alcoholismo, estamos hablando de una enfermedad y no es el caso de Sergio Rojas. Tenemos que tener mucho más cuidado”, dijo.

“Tenga mucho más cuidado cuando se trata de la enfermedad del alcoholismo. Acá en el panel de Me Late somos dos personas que hemos cruzado esa enfermedad y queremos salir adelante”, afirmó refiriéndose a él y Andrés Caniulef.

En este contexto, añadió: “El alcoholismo no lo ensuciemos en programas como hacen ustedes, hay personas que hoy día sufren por el alcohol, por lo tanto, mi querida Raquel Argandoña no tratemos como algo peyorativo, no tratemos como algo que botó la ola, como escoria de la sociedad cuando hablamos de alguien que podría tener problemas con el alcohol.

Finalmente, el ex Huevo pidió a conductora que midiera sus palabras, “Te invito Raquel a medir las palabras, puedes estar dolida por los dichos de Sergio, pero hay otras formas, otras herramientas para defenderse”, concluyó.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí