Fran Undurraga confiesa cómo fue su primera vez en Disney: “Mejor no vengan…”

0
1179

La modelo aseguró que vivió las peores horas de su vida mientras se encontraba en el famoso parque de diversiones.

Después de unos días de ensueño en las playas de Río de Janeiro y las cálidas arenas de las Bahamas, la modelo nacional Fran Undurraga se encaminó hasta los parques de Disney en Orlando, Florida.

Pero, lejos de lo que ella imaginaba, fueron unas horas que se convirtieron en terror después de que no pudiera disfrutar de las atracciones del reconocido parque como esperaba.

Foto Captura

“¿Animal Kingdom? Pues les digo que si no tienen niños, mejor no vengan. Y menos en esta época”, partió reclamando Fran en sus redes.

Luego siguió: “Filas y filas. ¿Y adivinen qué? ¡Más filas para ver animalitos al zoo…!”.

“Literal, 2 horas de fila y aún falta para entrar…”, posteó bastante mosqueada en sus redes sociales.

Ver también: Luis Jara habló sobre el momento incomodo que vivió junto a Don Francisco en Miami: “Me deja afuera y yo no tenía auto”

Luego, en una entrevista para un portal web, la modelo contó más detalles sobre su visita a Disney.

Sobre su visita, dijo que fue “Ufff del terror. Verdaderamente Disney está pensado para los niños, los adultos la sufrimos un poco, sobre todo en esta época de verano donde hace muchísimo calor y está lleno de gente. Hay filas interminables, la hotelería y la comida más o menos, no más”.

“No subí a muchos de los juegos porque tenía vértigo, pero sí había juegos que estaban entretes. Quizá en otra época hubiese sido mejor venir”, acotó después.

Foto captura

Sobre Animal Kingdom, dijo “Una fila de 3 horas con un calor de 40 grados para subir a un juego todo pinganilla”

“Venía con más intención de atracciones que de ver animalitos, ya que fue un sueño que siempre tuve desde chica. Así que puedo decir que ya lo cumplí”, comentó entre risas la modelo. No obstant, aseguró que esta fue “la primera y la última. Lo único que rescato fue el castillo y los fuegos artificiales. Eso fue lo mejor”.

“Los pasillos del hotel, una cacofonía visual”, dice Fran Undurraga de Disney. “Esta es la vista con tres vacas y dos cebras”.

Sobre qué era lo mejor que podía decir de la experiencia en Orlando, Fran aseguró “Lo mejor nada, en serio. Lo peor es que está lejos de todo, y encontré que Disney está muy sobrevalorado”.

Foto Captura

“La comida malísima, la gente un amor. Disney es muy inclusivo en contratar al personal: discapacitados, tercera edad, etc., y eso fue una de las cosas que más me gustaron. Carrete no hay. Por eso te digo: para gente grande y sola es del terror”, continuó su relato, comentando que ella pasó el tiempo más ameno debido a que compartió con algunos amigos.

Sobre las compras temáticas que se realizan en las reconocidas atracciones: “No, solo compré una mochila de Minnie “hecha en China” que me costó 85 lucas, porque además de todo es carísimo. Ni Louis Vuitton te las vende así. De ser mi sueño de niña se transformó en una pesadilla de grande”.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí