La feroz reacción de Emilia Schneider y Maite Orsini ante la inesperada irrupción de Hotuiti Teao en el Congreso (+Video)

0
755
Hotuiti Teao

Hotuiti Teao de Evópoli causó un gran malestar en el Congreso por su modo intrusivo de participar. Provocó el enojo de Emilia Schneider y Maite Orsini, quienes no ocultaron su desagrado en la reunión y le pidieron respeto.

Hotuiti Teao protagonizó el tenso momento en el que Emilia Schneider y Maite Orsini, ambas del Frente Amplio saltaran a la defensiva ante la irrupción del diputado de Evópoli.

El contexto es más o menos así: en el Congreso se estaban repartiendo algunos panfletos sobre la educación sexual integral, por algunos simpatizantes del Rechazo. En uno de esos panfletos hay un escrito textual que dice “Rechazo esta demencia” junto a una imagen de una madre sorprendiendo a su hija con un juguete sexual en mano.

VER TAMBIÉN: Las polémicas declaraciones de Maite Orsini contra bomberos “La violaciones y abuso sexual proliferan” (+Video)

Entonces, Camila Rojas (colega de Schneider y Orsini) estaba planteando tranquilamente este tema en el Congreso cuando fue interrumpida por el también modelo Teao, quien escasos minutos había manifestado su rechazo para el lenguaje inclusivo. Ellas argumentaron una falta de respeto al parlamentario por interrumpir en el punto de prensa.

Las dos se acercaron para decirle: “Diputado, respeto. Estamos haciendo un punto de prensa por la niñez”. Luego de eso, Schneider rompió el silencio y continuaron los reproches con mayor énfasis:

“Aquí los diputados de derecha se escandalizan porque estamos enrostrándoles en sus caras la infamia, la inmoralidad que promueve el Rechazo […] Volantes del Rechazo, repartidos cerca de escuelas, que sexualizan a la niñez y mienten. Eso es lo que indigna a los diputados de derecha, incluso de Evópol” y luego de eso volvieron a encarar a Hotuiti si le parecía bien o lo representaba, a lo que respondió “No” y se retiró.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí