El video viral de Boric y Jackson jugando pádel “Mientras el país se cae a pedazos” (+Reacciones)

0
568

Presidente Boric y Ministro Jackson fueron blanco de críticas en las redes sociales por practicar deporte de moda mientras el país colapsa.

Hace pocas horas, se hizo viral un vídeo de el jefe de estado, Gabriel Boric, junto a su amigo y ministro de la Sepgres, Giorgio Jackson, jugando al pádel. Sin embargo, este hecho no cayó bien entre algunos internautas.

Aunque la duración del videoclip es muy corto, se puede observar al mandatario y a su amigo como dos contrincantes comunes y corrientes, dejándolo todo en la cancha.

Detrás de la cámara se puede escuchar las voces de dos hombres, mientras confirman que esta es una situación que no pasa todos los días. “Qué buena hueón… Esta huea no se ve todos los días”, se logra escuchar mientras observan a Boric respondiendo un golpe y luego buscar la pelota.

VER TAMBIÉN – “Nuestro partido empujará el acuerdo logrado”: Guillermo Teillier responde a las críticas por sus polémicos dichos

Como era de esperarse con un vídeo tan viral del presidente, las críticas ante esto no faltaron. Mientras que algunos partidarios del gobierno defendieron el deporte y mencionaron que las autoridades pueden darse un tiempo de descanso en sus actividades, otros se opusieron a ello, apuntando que el país se encuentra colapsando en materias de seguridad.

“El país está en el caos… Y ellos jugando, cantando, webiando!!! Basta”, “No se puede ni agachar el merluzo”, “Ahora no se puede tener vida porque los sin vida te critican”, “Déjenlos, las parejas deben hacer actividades juntos”, fueron algunos de los comentarios que causó el vídeo.

Redacción GossipChile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí