Julio César Rodríguez contó divertida anécdota en cumpleaños de Leonardo Farkas

0
255

En ‘Contigo en la mañana’, Julio César Rodríguez hablo de la increíble fiesta a la que fue invitado por el cumpleaños de Leonardo Farkas.

El conductor comentó que Farkas celebró su cumpleaños 50 en Miami, en un apoteósico hotel, donde el traslado, pasajes y el hospedaje corrieron a cuenta del empresario, el cual no escatimó en gastos para hacer sentir cómodos a sus invitados.

“Lo disfrutamos de una manera, como decimos en este programa, ordinaria. Nos pusimos repugnantes. No quería decirlo, pero los chilenos fuimos repugnantes en ese cumpleaños”, confesó el periodista.

No obstante, Rodríguez contó que el hotel donde se hospedaron era costoso y que la invitación solo contemplaba alojamiento y desayuno, pero no las otras comidas.

“Una hamburguesa, al precio de ahora, 50 lucas; una bebida 10 lucas. Yo miraba y decía ‘¿serán estos los precios?’. Yo vi esa tensión en el público chileno, no quiero ser pelador, pero la vi”, relató.

VER TAMBIÉN:

Como gemelas – Daniela Castillo se llevó sorpresa al toparse con Emilia Daiber en CHV (+Foto)

Ante esto, el presentador mencionó que por las noches se juntaban con los otros chilenos invitados a conversar y a “tomarse una cosita”, pero un solo trago costaba $30 mil.

“Todos estábamos así… hasta que en un momento digo: ‘Oye, nos trajeron para acá, soltemos (la plata), chupemos, comamos, si ya estamos acá’”, recordó.

Sin embargo, Julio César explicó que cuando tuvo que hacer el check-out del hotel, antes de devolverse a Chile, se llevó una sorpresa.

“El recepcionista saca la media cuenta y me dice ‘está todo cancelado por el señor Leonardo Farkas’. Ahí me arrepentí de no haber chupado más, ¡de no haber pedido postre! Él pagó todo”, concluyó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí