Anne Heche muere a los 53 años: cómo su vida se vino abajo después del romance con Ellen DeGeneres

0
1433

Anne Heche falleció a la edad de 53 años. Aunque en el principio de su carrera se consideraba de las mejores actrices de Holylwood, todo se vino abajo cuando terminó su relación con Ellen Degeneres.

La actriz Anne Heche era una de las jóvenes más populares de Hollywood, pero todo esto antes de que su relación de alto perfil con Ellen DeGeneres terminará de manera estruendosa con su floreciente carrera, condenándola a convertirse en forraje de los tabloides durante más de dos décadas.

Todo ocurrió a mediados de los años 90, cuando Heche, que murió el viernes, una semana después de estrellar su automóvil bajo la influencia de la cocaína en Los Ángeles, fue aclamada por la crítica con papeles de robo de escenas en el éxito independiente “Walking and Talking”, la sátira política “Wag The Dog” y el éxito de taquilla mafioso “Donnie Brasco”, que llevó a los ejecutivos a prestarle atención a la actriz.

Para el año 1997, una Anne de 28 años de edad estaba por convertirse en la próxima protagonista de Tinseltown, después de haber firmado acuerdos para protagonizar una comedia romántica junto a Harrison Ford y aparecer en un muy esperado remake de Gus Van Sant de “Psycho”.

Foto cortesía

Sin embargo, lo que más alborotó a los medios fue que en agosto de ese año, la estrella hizo pública su relación con la presentadora, 11 años mayor que ella, Ellen DeGeneres, que había salido públicamente en la portada de la revista Time solo cuatro meses antes, además de tener mayor fama en su carrera en el espectáculo.

Foto cortesía
Foto cortesía
Foto cortesía

La pareja se preparó para las cámaras en el estreno de la película de desastres de Heche “Volcano” y su innovador romance entre personas del mismo sexo explotó en el ojo público.

“Cambió mi vida para siempre”, admitió Heche a Page Six en 2020. “El estigma asociado a esa relación era tan malo… No hice una foto de estudio durante 10 años. Me despidieron de un acuerdo de 10 millones de dólares”.

La ganadora del Emmy y nominada al Tony arremetió aún más contra DeGeneres en una entrevista de podcast de 2021, describiendo a su ex novia como una “perra” hambrienta de dinero que puede haber saboteado su carrera a raíz de su separación.

“Rompí con ella porque su objetivo era tener mucho dinero. El mío era encontrar el amor, y el suyo era: ‘Quiero 60.000 millones de dólares'”, dijo Heche. “Buena, buena suerte; nuestros tenedores nunca se van a encontrar”.

Foto Cortesía
Foto Cortesía
Foto Cortesía
Foto Cortesía

Redacción GossipChile. Con información de NYPost.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí