Las impresiones de María José Terré sobre el capítulo final de su programa 21 Días “Nunca lo vi terminado”

0
657
María José Terré

El programa de María José Terré se emitió en TVN por primera vez en TVN, pero poco se ha mencionado sobre su capítulo final. De antemano, ella aclaró que esa emisión iba a tratar la industria sexual chilena.

María José Terré conversó con César Huispe acerca de su programa periodístico llamado 21 Días. En ese tiempo, Terré trabajó en compañía de Catalina Castro y detalló los motivos por los cuales ese capítulo jamás salió al aire en el país.

21 días consistió en un programa conducido por Terré en el que se sumergía al terrible mundo del alcoholismo, drogadicción y otros temas delicados en Chile. Entrevistaba a la gente y hacía que ellos contasen su experiencia de vida. Tenía 12 capítulos para completar la temporada, pero solo 11 se emitieron. Por supuesto que Terré se sintió censurada en ese entonces.

VER TAMBIÉN: Arturo Guerrero denuncia que le revocaron una invitación a La Moneda por expresar su apoyo al Rechazo (+Video)

Esto fue lo que comentó la periodista sobre el contexto de ese capítulo: “Aplazaron ese capítulo para la semana siguiente, pero esa semana comenzaba el reality de las Argandoña, y como tenía que salir, cortaron el capítulo y lo guardamos en el bolsillo, aunque estaba buenísimo”.

Eso sí, no dudo en reprochar al canal por haberse guardado el capítulo en el bolsillo, porque desde su prisma, era importante revelarlo: “En mi opinión personal el canal no tomó una buena decisión, porque era un programa que realmente aportaba contenido y ponía temas sobre la mesa. Además de que tenían buenas críticas. Habría sido un éxito seguir con eso” expresó.

César le preguntó por qué nunca hubo una nueva temporada de 21 Días, a lo que Terré responde incierta, porque sus capítulos contaron con buen rating, cada uno. “Sé que fue decisión del canal no hacer una segunda temporada, realmente nunca lo vi terminado precisamente por su éxito” distinguió.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí