“Mas de 32 horas de viaje” Chilena viajo a USA solo para ver a Bad Bunny en concierto y termina hablando con él (+VIDEO)

0
827

Luego de que una joven no lograra entrar al show de Bad Bunny en Chile, decidió llegar hasta Estados Unidos para asistir al concierto y terminó conociéndolo y hablando con él.

Luego de que una joven que no alcanzó a comprar una entrada para el próximo concierto de Bad Bunny en Chile decidió viajar a Estados Unidos para ir a otro show, sin embargo, lo que no se imaginó es que terminaría interactuando con el artista.

Ver también:Gonzalo Cáceres confiesa la escandalosa petición de Félix Ureta a Raquel Argandoña antes de la ruptura: “No se iba a casar”

Según dio a conocer la usuaria de TikTok OnceDeNoviembre, “no alcancé un boleto para ver a Bad Bunny en Chile, así que decidí ir a verlo a Estados Unidos”.

Para cuando la joven, que se hizo viral en la afamada aplicación de videos, se encontraba ya en el concierto del ‘Conejo Malo’ en Estados Unidos, registró el momento en que ella le dijo que en Chile “se agotaron los boletos”.

Ante ello, el exponente urbano dijo que aquello “significa mucho. ¿Desde Chile? Gracias por estar aquí. Ya no estás sola, estás con todos nosotros, estás conmigo”.

Posteriormente, la joven señaló que Bad Bunny “me cantó ‘Aguacero'” y le agradeció al cantante por “las mejores vacaciones de mi vida”.

@oncedenoviembre Más de 32 horas de viaje, pero todo valió la pena❤️ @Bad Bunny Me ayudan mencionándolo para que lo vea ? #badbunnypr #unveranosinti #chile #parati ♬ sonido original – oncedenoviembre

Redacción GossipChile. Con información de 24Horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí