Vale Roth estalla contra Alexis Sánchez tras recordarse polémica de 2011 en Twiiter: “Innombrable ridículo”

0
710

Luego de que nuevamente el nombre de Valentina Roth fuera tendencia en Twiiter, esta vez tras recordar los sucesos del año 2011, ella se refirió al futbolista Alexis Sánchez para dejar saber su desagrado al respecto.

Luego de los dichos del futbolista Alexis Sánchez en una reciente entrevista, el nombre de Valentina Roth fue trending Topic. La bailarina se refirió a esto a través de las redes sociales para dejar en claro que no se encuentra contenta con esa situación.

Las declaraciones entregadas por Alexis Sánchez en Francia generaron gran cantidad de reacciones en Chile, una de las personas que se refirió al tema fue Vale Roth, quien hace 10 años vivió una polémica con el futbolista.

El delantero indicó en una conferencia de prensa en Europa que: “En todas partes me han recibido bien. Como dice el dicho, uno nunca es ídolo en su país. Me siento muy querido en el extranjero”.

Ver también: Anne Heche muere a los 53 años: cómo su vida se vino abajo después del romance con Ellen DeGeneres

Aquello suscitó gran cantidad de comentarios en el país. Sin ir más lejos en Twitter el nombre de Valentina Roth se volvió Treding Topic.

Esto debido a que en 2011, la bailarina denunció que amigos de Sánchez habían intentado grabarla a ella mientras tenía relaciones con el deportista.

Por lo anterior, la exintegrante de Calle 7 se refirió a esto en sus historias de Instagram, luego que un usuario le comentara que había sido Tendencia en Twitter.

“Ya, me acaban de enseñar que es Trending Topic. Sí, por la webada (sic) de este innombrable ridículo, sí supe. Gracias por el apoyo cabras, las quiero”, indicó.

Hay que señalar que otra persona que se refirió a los dichos de Sánchez fue Jorge Valdivia, exfutbolista.

“Aquí hay un error de Alexis, porque debe ser con Arturo uno de los jugadores más queridos en Chile y de los que el medio periodístico más protege”, comentó en ESPN.

Redacción GossipChile. Con información de BioBioChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí