Boric estaría censurando cuentas de Instagram y mira cómo lo está haciendo “El gobierno me censura” (+Video y pruebas)

0
1047
cuentas de instagram

Parece que el Gobierno no está aceptando las críticas acérrimas en redes sociales y por ello Boric está censurando cuentas de Instagram. Una de las víctimas es reconocida por estar opuesta a esta administración y su nombre es Claudia Ormeño.

Tal cual, Boric está censurando cuentas de Instagram porque el contenido que está leyendo en su contra no le conviene o no le favorece. Claudia es una de esas víctimas, bastante famosa por ser tiktoker en el país, además de conducir el espacio “Indignados”. Tiene una trayectoria bastante destacada en Radio Libertad y hasta el momento nunca había tenido problemas de censura en las redes sociales, hasta ahora.

La panelista de la Fundación Nueva Mente compartió un registro sobre su situación, bastante inconforme por lo que pasa en sus redes. Tuvo que usar su cuenta alternativa para denunciar la censura.

VER TAMBIÉN: Periodista de “Mucho Gusto” vivió un tenso momento con vecino de La Florida y tuvo que explicarse: “No existe ningún tipo de censura”

“Como el gobierno de Chile anda preocupado por cualquier cosa, menos de gobernar, ahora se les ocurrió que mi cuenta de Instagram no les gustó. Lo cual es raro porque no tengo ninguna infracción y esta es mi evidencia” mostrando un historial completo de todo su perfil intachable en redes. También posteó la restricción legal desde Instagram.

“Esto es peligroso, comenzó la censura” escribió en el interior del video Claudia Oremño, pensando que como ella, hay otros más que están siendo silenciados porque al Gobierno no les gusta su tipo de contenido.

“El Gobierno me está censurando mi cuenta de Instagram, aquí les dejo los causales que dio la app, Además de postear su nuevo usuario y el comunicado por parte de la red social.

Redacciones Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí