Gala Caldirola aclara definitivamente su vínculo con Mauricio Pinilla “Tengo derecho a ser feliz”

0
674
Gala Caldirola

Completamente harta y cansada, Gala Caldirola aclara qué pasa con Mauricio Pinilla para evitar que las murmuraciones y nexos continúen. Eso sí, dejó muy claro que lleva más de un año soltera y merece ser feliz.

En el pasado, Gala Caldirola y Mauricio Pinilla fueron captados en un bar muy sonrientes. En esa oportunidad aclararon que son buenos amigos y no había nada que ocultar. Ahora, acusan al ex futbolista que salió del departamento de la española. Eso lo dijo Sergio Rojas, quien incentivó de nuevo los rumores de una posible relación.

Ahora, Caldirola fue una de las invitadas más recientes en Podemos Hablar, de Chilevisión. Ahí se expresó sin anestesia y dijo todo lo que piensa sobre tales rumores.

Gala Caldirola

VER TAMBIÉN: Aseguran que Mauricio Pinilla fue captado saliendo del departamento de Gala Caldirola “Hay imágenes”

“Es muy divertido porque mi hija va al jardín en la tarde. Entra a las 13:30 de la tarde entonces no sé a que vendría el Mauro a las 6 de la mañana, ya la información por ahí es un poco rara”.

Otro punto que destacó es sobre su mudanza, que recién lo hizo y por ello es poco congruente que meta a un “extraño” a su depa: “Me mudé hace poco y con suerte han ido mis amigos a la casa, imagínate meter a otra persona. Yo me lo tomo con humor, nunca doy explicaciones de mi vida privada, estoy soltera hace un año y medio y tengo todo el derecho del mundo a ser feliz”.

Sergio Rojas también salió salpicado ante las reacciones de Gala, a quien no le tuvo palabras de consideración por seguir echando leña al fuego a algo que aclaró en su tiempo: “No sé por qué estás tan preocupado de lo que pasa en mi cama, preocúpate de lo que pasa en la tuya”.

Gala cierra con esta idea para aclarar todo al 100%, sin dejar nada a la imaginación, ni a los rumores: “Yo me siento bien sola, estoy feliz, enfocada en la pega, en mi hija, no estoy replanteándome la posibilidad de nada, ni con él ni con nadie”.

Gala Caldirola

Redacciones Gossipchile con fuente en: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí