La dura vida de Nancy, la mamá de Anne Heche: Se le han muerto 4 de 5 hijos y su esposo era homosexual

0
1081

Nancy Heche sufrió la reciente muerte de su hija Anne, pero no es la única desgracia que ha experimentado a lo largo de su vida.

Este viernes 12 de agosto, se confirmó la muerte de la actriz, realizadora, escenógrafa y productora Anne Heche tras una semana de haber sufrido un accidente automovilístico por conducir a grandes velocidades en Los Ángeles.

La mujer, reconocida en Hollywood por haber sido pareja de Ellen DeGeneres, quedó en coma tras el duro choque, pero este fin de semana su familia decidió desconectarla luego de que los médicos confirmaran su muerte cerebral.

Con la muerte de Anne Heche, su madre Nancy suma 4 hijos fallecidos (de 5 en total). La única hermana de la exproductora que sigue con vida es Abigail Heche.

VER TAMBIÉN – Anne Heche muere a los 53 años: cómo su vida se vino abajo después del romance con Ellen DeGeneres

Nancy Heche es una psicóloga de 85 años de edad conocida por su fuerte seguimiento de la religión, llegando incluso a usar la biblia durante sus terapias y escribir “The Truth Comes Out” en el año 2006, cuando su hija Anne confirmó su relación con la comunicadora Ellen DeGeneres.

La profesional en psicología cree que las personas pueden “curar” su homosexualidad a través de la religión. Lo curioso del caso es que Donald Heche, su exesposo fallecido en el año 1983 por sida, era homosexual en secreto.

Además de la orientación sexual de Donald, Nancy ha sufrido el dolor de haber perdido a otros 3 de sus 5 hijos (sin contar a Anne).

Cynthia Heche murió a los 2 meses de un defecto cardíaco; Nathan Heche murió a los 18 años de edad en un accidente automovilístico luego de que su padre falleciera hace 3 meses; Susan Bergman murió en el año 2006 de cáncer cerebral.

Ahora, la terrible muerte de Anne se suma a la lista de desgracias de la psicóloga Nancy, quien solo cuenta con la existencia de su hija Abigail en la actualidad.

Redacción GossipChile y fuente: Diario Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí