La venezolana Lina Báez de “Chilenas cuiden a sus Maridos” en entrevista dijo “”Nunca le he quitado el marido a nadie”

0
1195
Lina Báez

Lina Báez en cuestión de minutos se hizo viral por una peculiar advertencia que le lanzó a la mujer chilena en general “Cuiden a sus maridos, preciosas, porque llegan las venezolanas”. Ahora amplió su declaración con una interesante entrevista.

Las advertencias de Lina Báez no pasaron para nada desapercibidas y gracias a eso, su video se hizo viral en Tiktok y otras redes sociales que se escandalizaron de sus palabras. Recibió muchísimas críticas, entre ellas de compatriotas que reprueban sus dichos. Incluso recibió hasta amenazas de muerte por parte de los cibernautas.

Lina es madre de dos niños y jamás pensó que sus palabras tuviesen tanto peso para preocupar a sus seguidores e incluso recibir muchísimo hate. Un video de apenas 15 segundos causó una revolución tremenda en los medios sociales.

VER TAMBIÉN: “Que vergüenza… Marginal”: Venezolanas reaccionan al video de su compatriota “Chilenas cuiden a sus maridos” (+VIDEO Y CAPTURA)

La fémina aseguró a LUN que “No le he quitado el marido a nadie” comentó la venezolana que ya tiene un año viviendo en Puerto Montt. Lo que más preocupó a Báez es que su video se hizo viral en Venezuela, haciendo que su madre la llamara a larga distancia bastante preocupada sobre sus dichos.

“Me llamó mi mamá que vive en Venezuela, me vio en las noticias de allá. Yo creo que hasta los chinos están poniendo lo mío con traductor” dijo entre risas para amenizar el momento en la entrevista para LUN.

“Yo le voy a decir algo y que quede ahí bien grande: Yo ando con alguien que no duerme y no descansa, que se llama papá Dios y yo ando cubierta con la sangre de Cristo y nada me pasará. Esas amenazas y cosas no me valen porque nunca le he quitado el marido a nadie” 

“¿Usted cree que si yo le hubiese quitado el marido a alguien o hubiera alguien que pudiera decir algo malo de mí, ya no habría salido?”. destacó la mujer viral.

@linabaez29

🖕😏

♬ sonido original – linabaez29

Redaccione Gossipchile con fuente en: Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí