“Así son los comunistas” Ignacio Achurra fue fotografiado en restorán Bacco “Uno de los 10 más exclusivos de Santiago” (+Imagen y Reacciones)

0
613

El actor Ignacio Achurra vivió un momento incomodo mientras se encontraba en un restaurante de lujo en Santiago.

Todo comenzó cuando a través de la red social Twitter, un usuario compartió una fotografía del actor Ignacio Achurra comiendo en el restorán ‘Bacco’, ubicado en Nueva de Lyon 113, Providencia, Región Metropolitana.

“Hoy me topé con Ignacio Achurra en el restorán Bacco uno de los 10 más exclusivos de Santiago, ‘Capitalismo para la cúpula, comunismo para el pueblo’”, escribió el usuario @JPabloReisch.

VER TAMBIÉN:

“Debes ser fuerte”: El sentido mensaje de Rodrigo Sepúlveda a compañero que atraviesa duro momento

Recordemos que el actor chileno fue convencional constituyente por el distrito n° 14, entre 2021 y 2022, además de estar a favor del Apruebo y ser del partido político socialista, Convergencia Social.

Ante este intento de funa, Achurra respondió al tweet mencionando que valía la pena ir al restaurante, salvo por el riesgo de encontrarse con personas como Pablo.

“La próxima vez te acercas a hablarme o me sacas una foto directamente y no haciéndote el tonto grabando, como un cobarde. Y sí, un rico restaurante al que vale la pena ir de vez en cuando, salvo por el riesgo de encontrarse con gente como tú”, expresó el actor.

Luego, Ignacio publicó otro tweet donde agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño, aparte de compartir captures de malos comentarios que le habían llegado.

“Gracias por las muestras de cariño por el ridículo ‘intento de funa’, por comer en un restaurante. En verdad, me es indiferente. Sí, me preocupa el odio que se incuba alrededor… Hay que bajarle a la violencia”, señaló.

Cabe mencionar que la publicación de Pablo se hizo viral y aunque algunos usuarios defendieron a Achurra, otros lanzaron fuertes críticas, tachándolo de “hipócrita”.

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí