Claudia Conserva reaparece en redes sociales para contar su lucha contra el cáncer “Gracias por sus buenos deseos”

0
497
Claudia Conserva

Claudia Conserva ha estado alejada de sus redes sociales en los últimos tiempos, pero todo tiene su justificación. Ella está luchando contra el cáncer y eso la mantiene ocupada para recibir su tratamiento. Recién reapareció para agradecer tanto apoyo infinito.

Los últimos meses no han sido fáciles para Claudia Conserva, que al primer instante de saberse detectada con cáncer, inició un tratamiento riguroso para mantenerse de pie. La animadora sorprendió a propios y extraños con un nuevo registro que desató conmoción en el que muestra su estado actual luego de someterse a quimioterapia. 

La figura insigne de Milf engalanó su perfil de Instagram con una hermosa postal en el que incluso le recalcaron que su look reciente es muy lindo. Si bien perdió toda su cabellera, es un hecho que Conserva se ve muy bien a pesar de luchar contra su enfermedad.

VER TAMBIÉN: “Tengo mucho que contar”: Pollo Valdivia le dedicó un programa a Claudia Conserva para su regreso en “Toc Show”

“La Fuerza Mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida” es el emotivo mensaje que subió la animadora junto a la postal en cuestión.

Para quienes desconocen del tema, Claudia Conserva fue diagnosticada a finales de junio con cáncer de mama cuando se realizó un chequeo de rutina. Eso la obligó a salir de TV+ para cuidar su estado de salud e iniciar el procedo de quimioterapia o radiación para contrarrestar los efectos de la enfermedad. Sin duda, sorprendió a toda la farándula chilena.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí