“Debes ser fuerte”: El sentido mensaje de Rodrigo Sepúlveda a compañero que atraviesa duro momento

0
459

Este lunes feriado, Mega realizó un cambio en su programación con ‘Meganoticias Alerta’, reemplazando a ‘Mucho Gusto’.

Durante las cinco horas que estuvo el noticiero al aire, conducido por Rodrigo Sepúlveda, se abordaron temas como la acusación de desviación de fondos por parte del exalcalde de San Francisco de Mostazal y las listas de espera en el sistema público.

Sin embargo, el momento que más llamó la atención fue cuando al final del espacio informativo, el periodista se tomó un tiempo para enviarle un sentido mensaje a uno de sus compañeros de trabajo, el cual atraviesa un duro momento.

“Quería mandarle un abrazo muy grande a Boris Papic, la familia de Boris, es nuestro camarógrafo, que trabaja los fines de semana con nosotros”, comenzó diciendo Rodrigo.

VER TAMBIÉN:

“Nunca sospeché nada”: María del Pilar Pérez relató cómo descubrió que su exesposo era homosexual y la engañaba

Y agregó con pesar: “Falleció su mamá, se llama María Collao… le envió un abrazo a Boris. Lo queremos”.

Además, mencionó que “el equipo te quiere muchísimo, eres un gran profesional, una gran persona, y sal adelante con mucha fuerza, porque tienes que ser fuerte también en tu casa y en tu familia”.

Por último, cabe señalar que este lunes, ‘Meganoticias Alerta’ se impuso en sintonía a los programas de la competencia, obteniendo un promedio de 6,8 puntos de rating.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí