Mariana di Girolamo sorprende a sus seguidores con especial cambio de look (+Fotos)

0
546

Mariana di Girolamo está en un proyecto bien ambicioso, en una película argentina. Su personaje tiene un look bastante radical y como ella es fanática de los retos, se subió a ese barco y cambió su estilo por completo, algo bastante diferente a lo que acostumbra.

Lo más llamativo en el nuevo look de Mariana di Girolamo es el tono de cabello que usará para su nueva producción en argentina. Todos sus seguidores quedaron boquiabiertos con tal cambio, porque es algo muy distinto a lo que ella luce en su vida cotidiana.

La actriz de “Persona Nuestros Pecados” se valió de las historias en Instagram para compartir los registros de su transformación. Ahora, para “Los impactados” tendrá que lucir un cabello de otro color y mucho más corto de lo habitual.

VER TAMBIÉN: Revelaron que Mariana di Girolamo se casa (+Imágenes)

“Nueva peli de @Lucia.puenzo #LosImpactados” aparece con varios colegas de trabajo, todos sonrientes, mientras lucía su cabellera bien negra, pero complacida por ser algo distinto a lo que hecha había hecho en toda su carrera.

“Que alegría ser parte de este proyecto” escribió la actriz en otra historia de Instagram mientras sale posando desde un ascensor. Allí si se observa la abundancia de su nuevo look. Con cada registro, no cabe la menor duda que está satisfecha por los resultados de su apariencia y dará lo mejor en su personaje para ser recordado con cariño a través del público. Estas son algunas de las fotos de Mariana:

Mariana di Girolamo

Mariana di Girolamo

Mariana di Girolamo

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí