Marité Matus responde a sus detractores tras ser acusada de “perseguir” a Arturo Vidal

0
544
Marité Matus

10 años fue el tiempo que permanecieron juntos Marité Matus y el futbolista Arturo Vidal. Se supo que la ruptura de ambos se dio en la mejor de las circunstancias, quedando como buenos amigos, sin rastro alguno de eventos tóxicos. Ahora, ella responde a sus detractores por ser acusada de perseguirlo.

Marité Matus y Arturo Vidal tienen tres hijos en común y por esa misma razón terminaron en buen plan para no complicar la imagen que sus hijos tienen de ellos. Sin embargo, eso no ha evitado que ella reciba comentarios fuera de lugar, dejándole saber que a ella todavía le interesa Vidal.

Cabe mencionar que Matus tiene una relación bastante estable con Camilo Huerta y se han visto muy románticos en Brasil. Por su parte, Arturo también está pololeando con Sonia Isaza, por lo que cada cual está rehaciendo su vida por caminos distintos.

Marité Matus

VER TAMBIÉN: Marité Matus y Camilo Huerta disfrutan de una escapada romántica en este paradisíaco lugar (+Fotos)

Uno de sus detractores escribió un comentario en una de las fotos de ella junto a Huerta: “¿Por donde va Arturo, va ella no?” y de ese mismo desprendió otra frase tipo: “Extraño ir a pasearse con el novio justo a la ciudad donde está mi ex. Insólito”. 

Como una feroz reacción, Matus le contestó a ese seguidor: “¿Será porque tenemos tres hijos en común?” respondiendo la pregunta con otra. El contexto de ese mensaje es porque los hijos extrañan ver a su padre y están aprovechando el jugoso contrato que firmó con Flamengo para que ellos puedan acercarse hasta él.

Marité Matus

Redacciones Gossipchile con fuente en: Te Caché 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí