Natalia Valdebenito con fuerte crítica a los artistas que firmaron carta del Rechazo: “No quieren perder privilegios”

0
512

Natalia Valdebenito comentó su reacción acerca de la carta que firmaron a favor del Rechazo. El mensaje fue dado a conocer el pasado fin de semana, generando una serie de reacciones en las redes sociales.

Después de que el pasado fin de semana se publicó una carta donde 104 exponentes del mundo político, académico y las artes dejaron saber su apoyo a la opción Rechazo en el futuro plebiscito. Entre las personas que se encontraban en la lista, estuvieron los actores Álvaro Rudolphy, Pablo Díaz y Diego Ruiz. A raíz de esto, su colega Natalia Valdebenito habló al respecto.

La situación generó variadas reacciones en redes sociales, específicamente Twitter, donde la actriz antes mencionada expresó su postura crítica al respecto.

En la mencionada red el comediante sostuvo que sinceras posiciones no era sinónimo de valentía.

“¿Rechazar es nadar contra la corriente? Creo todo lo contrario. Es seguir la marea de la desigualdad con indiferencia. Es lo mismo de siempre. Es estar muy cómodo. Y no querer perder privilegios que otros no tiene. No veo valentía en asumirlo, mucho menos firmando una carta”, indicó.

Ver también: “La Mami” de la droga: Capturan a anciana de 71 años lideraba grupo familiar dedicado al narcotráfico en La Pintana

Otra actriz que también decidió hablar sobre el tema fue Belén Mora, quien sostuvo: “Tranquilos. Una carta con todos los actores que van por el apruebo seria otro diario completo, por lado y lado, letra 5″.

Hay que señalar que varios actores han sido parte de la opción Apruebo en la actual Franja Política, interviniendo en primera persona y a través de cortos audiovisuales.

Entre ellos se ha visto a Paola Volpato, Cristián Carvajal, Gabriel Cañas, Gaby Hernández y parte del elenco de la serie nacional Los Venegas.

El periodo de propaganda en televisión partió el pasado 5 de agosto y se espera que dure hasta justo antes que se lleve a cabo el plebiscito.

Redacción GossipChile. Con información de BioBioChile.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí