“Podría haber muerto”: Solange Lackington relató la pesadilla que vivió tras su doble cirugía

0
211

La actriz nacional Solange Lackington reveló en el programa ‘De tú a tu’ los contratiempos que vivió tras realizarse dos cirugías plásticas.

Durante el último episodio del programa conducido por Martín Cárcamo, la invitada, Solange Lackington, dio algunos detalles sobre las difíciles situaciones que le ha tocado vivir.

En este sentido, la actriz nacional relató un momento complicado donde su salud se vio comprometida debido a un error.

Lackington estaba hablando sobre su paso por la teleserie ‘Chipe Libre’ (2014), donde tuvo que realizar un desnudo tras salir de una ducha.

VER TAMBIÉN – “¿Te gusta trabajar con Nicole?”: Nacho Román desató críticas tras ser consultado en El Discípulo del Chef

“Tengo un tema con mis pechugas, porque yo he amamantado a cinco hijos, entonces siento que me da un poco de pudor mostrar mis senos que están un poco alicaídos”, dijo de entrada.

Esta situación hizo que se sintiera insegura con su cuerpo, por lo cual decidió someterse a un levantamiento de mamas y una abdominoplastia.

“Acudí por esa razón, para hacerme un levantamiento de mama y además este doctor me ofreció hacerme una abdominoplastia para sacar este músculo ya suelto luego de cinco guatas de embarazo”, agregó.

Sin embargo, no todo resultó como esperaba, pues la operación se complicó a pocos días de salir del quirófano.

“Algo pasó, no sé qué, se infectó la herida y estuve cinco meses con una herida abierta en mi abdomen, conectada a un Vac con el cual tenía que ir a trabajar y volver a hospitalizarme”, detalló.

Solange Lackington también contó que el cirujano en cuestión la operó tres veces, en un tiempo de dos meses. El médico quiso intervenirla por cuarta vez, pero ella se negó ya que tenía principio de septicemia.

Tras escuchar el relato, Martín Cárcamo le preguntó “¿Podrías haber muerto?”. Sin dudar ni un segundo en responder, la actriz dijo “Si claro, en un minuto pensé que no iba a salir de eso… Una parte de mí no estaba”.

Dado a las complicaciones que tuvo, Solange tuvo que dejar muchos proyectos en esas fechas. Además, hasta hoy día se encuentra en un proceso legal contra el cirujano.

Redacción GossipChile y fuente: Biobiochile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí