Carla Ballero recibió fuertes comentarios debido a su nueva apariencia física: “No estás bonita” (+Videos)

0
599

La ex chica reality fue victima de comentarios tras subir varios vídeos realizando algunas rutinas de ejercicios.

A pesar de que se encuentra apartada de la televisión, Carla Ballero se encuentra muy activa en las redes sociales, sin embargo, sus últimas publicaciones no fueron bien recibidas.

La modelo y actriz utilizó su cuenta en Instagram, donde cuenta con más de 190 mil seguidores, para subir unos vídeos haciendo ejercicios y algunos bailando. Aunque a ella se le ve muy feliz en los vídeos, los internautas empezaron a dejar comentarios crueles hacia su físico.

Los cibernautas no tuvieron piedad y le dejaron saber lo que opinaban de su silueta, alegando que se encuentra demasiado delgada.

VER TAMBIEN – José Soza y su fuerte crítica hacia las teleseries actuales: “Los guiones son muy malos”

“Muy desastrosa… hasta la cara no es la misma”, “Con todo respeto y cariño… Ya no te ves saludable, tu extrema delgadez asusta”, “En los huesos, eso no es estar saludable”, “No estás bonita” y “Se te ve el cuerpo de una niña de 12 años”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Pero como no todo tiene que ser malo o cruel, otros usuarios también le dedicaron palabras lindas y elogiaron su actitud, además de la espectacular energía que transmite a sus seguidores con sus bailes.

“Vivan las flaquitas!!”, “Regia, amo tu actitud”, “Preciosa Carlita”, “Que linda estás”, “Morenazaaaa”, le comentaron.

Estos son algunos de los vídeos donde se puede ver a Carla Ballero disfrutando de los que hace y publica en sus redes sociales.

Redacción GossipChile y fuente: Te caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí